Patrulla Canina Show

¡ No hay nada imposible para la Patrulla Canina show ! ¡Acompaña a Ryder y a seis cachorros de la Patrulla Canina para animar las fiestas infantiles.

Patrulla Canina Show

La Patrulla Canina show

¿ Quieres diversión en tu fiesta ? estas en el sitio correcto, somos tu mejor opción si de patrulla canina show se trata, hermosas botargas, nuevas y limpias, excelentes animadoras y lo mejor…….. precio justo, Cotiza y contrata.

La Patrulla Canina Show incluye:

patrulla canina show

Desarrollo Patrulla Canina Show:

La animación se divide en 2 momentos:

Primeros 45 min están destinados a:

  • Llamados para iniciar
  • Introducción
  • Presentación de los personajes
  • Retos
  • Juegos
  • Dinámicas
  • Bailes
  • Batucada con globos
  • Lluvia de espuma (si el lugar lo permite)

15 minutos para animar el pastel:

  • Organizar del pastel
  • Cantar las mañanitas
  • Entregar regalo a nuestr@ festejad@
  • Tomarse fotografías con los personajes

¡Patrulla Canina show todos a una!

La Patrulla Canina Show de la Ciudad de México y el Estado de México, solo aquí en showpawpatrol.space, aprovecha, cotiza y contrata.

La Patrulla Canina show es un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla canina show.

Patrulla Canina show Personajes principales

Ryder

Tiene 10 años, es muy inteligente y es el líder de los Paw Patrol. Cuando recibe una llamada de emergencia, llama y conduce a los cachorros en misiones para ayudar a los ciudadanos de Bahía Aventura.

Chase

Es un cachorro de 7 años y de raza pastor alemán, es un perrito policía y espía. Es el más maduro y serio en las misiones. Su mejor amigo es Marshall. Es juguetón cuando no hay misiones, le tiene miedo a los dentistas.

Marshall

Es un cachorro de 6 años dálmata. Desempeña el papel de bombero así como de cachorro médico. Es muy torpe y tropieza con frecuencia. A pesar de su torpeza, es un miembro leal y valiente de la Patrulla de Cachorros. Tiene miedo a volar. También es muy amable, especialmente con las aves.

Rubble

Es un cachorro de 5 años bulldog inglés. Se dedica a la construcción. Es el último miembro en entrar a la patrulla (antes de Everest). Le tiene miedo a las arañas. Es bastante juguetón y le encanta reír.

Rocky

Es un cachorro de 8 años pastor australiano, especializado en reciclaje. Siempre recoge las cosas para volverlas a utilizar: reduce, recicla y reutiliza. Le tiene un gran miedo al agua, aunque Marshall siempre lo está mojando.

Zuma

Es un perrito de 7 años labrador especializado en rescate acuáticos. Le encanta reír y el surf. Es tranquilo y relajado. Él y Rocky son buenos amigos a pesar de que Rocky le tenga miedo al agua. Él y Skye son muy competitivos.

Skye

Personaje femenino de los cachorros hasta la llegada de Everest. Ama volar y es amante de la diversión, le encanta jugar y participar en actividades divertidas con sus amigos. Suele manifestar su alegría dando una voltereta. Entre ella y Zuma tienen cierta competitividad.

Capitán Turbot

Miembro ocasional del equipo en los episodios especiales con los cachorro-sirenas. Trabaja como traductor de animales para el equipo, y es su fuente de información sobre la vida silvestre en la bahía. Es un científico especializado en biología marina. El capitán habla con aliteraciones la mayoría de las veces. A menudo comparte investigaciones con su primo François Turbot.

Everest

Cachorra de husky que debutó en la 2ª temporada después de rescatar a Jake, entusiasta y ama los rescates de montaña. Es muy movida y juguetona. Es muy buena amiga de Jake, al que abraza y lame mucho.

Tracker Patrulla Canina

Cachorro chihuahua de color Marrón que aparece a partir de la tercera temporada de patrulla canina, su vehículo es un jeep todo terreno para moverse por todos lados.

Perrobot

Es un perro robot, y fue construido por Ryder con la ayuda de Rocky y es el conductor del PAW Patroller y el piloto del Air Patroller. Aparece por primera vez en “Salvemos el robot de Ryder”.

Patrulla Canina imágenes

¿Cómo se llama el perro policía de la patrulla canina?

Personajes de La Patrulla Canina show. Todos conocemos a los principales personajes de la patrulla canina, el perro policía se llama Chase.

En nuestra tienda de patrulla de cahorros encontrarás muchos artículos, desde peluches hasta el camión de la patrulla.


IMPORTANTE

  • Cumplimos lo que ofrecemos en cada servicio
  • En caso de duda favor de contactar inmediatamente
  • Los personajes que acuden son los mismos que ve en las fotografías
Call Now Button