Shows para el día del niño 2022

Puedes encontrar los mejores shows para el día del niño alrededor de Wiwi Shows en espectáculos infantiles; estos incluyen las mejores botargas de Edo. Mex. y Ciudad de México.

Celebrar el Día del Niño es un objetivo de los futuros espectáculos infantiles.

Planee asistir a las celebraciones del Día del Niño programadas para 2022, contrate shows para el día del niño en Ciudad de México y Edo.Mex.

Celebre a los niños con los mejores shows para el Día del Niño el próximo 30 de abril de 2023. Cada celebración comienza a un precio asequible e incluye el entretenimiento que más le gusta a su familia.

Los programas relacionados con el Día del Niño suelen incluir parábolas y películas.
Ver las sonrisas con las que premiamos nuestro espectáculo es nuestra mayor alegría. Nuestro espectáculo beneficia a los niños brindándoles un valor adicional.

El Día del Niño se transmiten programas destinados a celebrar a los niños.

¡El día más significativo del año está cerca!

Todos los programas de sus hijos deben ser los mejores.

Consulta información sobre nuestros paquetes de espectáculos en la sección asociada o llamando a nuestro número de teléfono.

Somos capaces de brindarle una actuación que merece ser vista por todos en su comunidad, lugar de trabajo, escuela o ciudad.

Traiga a todos los niños a su casa el martes 01 de noviembre de 2022, Día del Niño, para darles un detalle especial y agradecerles por ser parte del espectáculo.

¿Cómo es la celebración del Día del Niño en México?

Celebre en grande a los pequeños con nuestros shows para el día del niño y niñas.

El Día del Niño se celebra en una de las fechas más significativas de México; es un día en el que se anima a los niños a jugar, aprender y explorar. Durante este día, los niños participan en actividades educativas y recreativas además de estar libres de maltrato y disfrutar de los shows para el día del niño.

México no tiene un feriado oficial para el Día del Niño. Sin embargo, la celebración se observa en muchas escuelas de todo el país. Durante este feriado, las escuelas normalmente no dan clases; en cambio, los maestros involucran a los estudiantes en música, juegos y otras actividades.

Cuando se planea una celebración, es costumbre dar regalos a los niños o organizar una salida específica para el evento. Muchas actividades están programadas en parques y centros deportivos en los que los adolescentes pueden participar después de la escuela.

Las familias pueden elegir el método que quieran para celebrar; algunos deciden tener un pastel en casa y compartir comidas favoritas.

El día del niño es el 1 de septiembre de 2022.

México proclamó la importancia de proteger a los niños en este día en 1924. Desde entonces, se celebra como fiesta nacional en todo el país.

Diferentes países celebran el Día del Niño en un día diferente de la semana.

¿Por qué se celebra el Día del Niño?

El primer 1 de junio como Día Internacional del Niño se celebró en 1925. Desde entonces, se ha observado durante la Conferencia Mundial sobre Bienestar Infantil celebrada en Ginebra.

Muchos países celebran diferentes fechas para el Día del Niño. Estos eventos se enfocan en promover los derechos y el bienestar de los niños en todo el mundo.

Es una fiesta anual que se centra en la amistad entre los niños y sus compañeros. La celebración se lleva a cabo en muchos países, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Rusia y Alemania.

En el Día del Niño, feriado estadounidense, se llevan a cabo actividades en todo el país que se enfocan en fomentar actitudes saludables hacia los niños.

La razón de ser de la celebración se revela en sus raíces.

Se prestó especial atención a la necesidad de protección especial para los niños después de la Primera Guerra Mundial.

Eglantyne Jebb fundó Save the Children, una de las primeras organizaciones activistas sobre este tema. Con la ayuda del Comité Internacional de la Cruz Roja, Jebb presionó para que la ONU adoptara una primera Declaración de los Derechos del Niño.

La Declaración de Ginebra sobre los Derechos del Niño fue adoptada y ratificada después de recibir la aprobación de la Liga de las Naciones. Esto sucedió el 26 de septiembre de 1924. La declaración se presentó para la aprobación de la Sociedad de Naciones y fue aprobada sin cambios.

El primer Día Internacional del Niño se celebró el 1 de junio del año siguiente durante la Conferencia Mundial sobre el Bienestar de la Infancia. Este evento fue organizado por primera vez durante esta conferencia celebrada en Ginebra.

La Declaración de Principios Universales para la Infancia fue creada el 12 de abril de 1952. Fue redactada por la Organización de los Estados Americanos y UNICEF; buscaba proteger a los niños del trato injusto y la desigualdad.

Eligieron un día para marcar como la celebración de los niños para cada país.

La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución el 14 de diciembre de 1954; era 836 IX. Este establecía que todos los países deberían tener un Día Universal del Niño y sugería que cada país eligiera el día que más le convenía.

El Día del Niño en México se celebra el 15 de septiembre.

El Día del Niño se celebra desde hace más de cuarenta años.

Este día celebra la importancia de los derechos del niño y garantiza el bienestar general de los niños del mundo.

Los niños en México tienen derechos que necesitan ser protegidos.

Al referirse a niños entre 0 y 12 años, se deben utilizar términos de adolescentes. Son términos relativos a edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

La constitución política de los Estados Unidos Mexicanos incluye los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes. Fuentes adicionales incluyen la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Estas fuentes están implementadas en muchas leyes en todo México, incluida la versión recientemente publicada el 4 de diciembre de 2014.

Los niños, niñas y adolescentes tienen ocho derechos fundamentales establecidos por la Ley General de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Estos se muestran a continuación.

En la Constitución se protege el derecho a la vida.

Es el derecho de todo niño a vivir; esto significa que tienen derecho a que no los maten, a sobrevivir ya crecer en condiciones óptimas.

Los mejores derechos de educación provienen de ser educados.

Los niños tienen derecho a recibir una educación, llevar una vida social y crear su propio futuro.

Debido a su necesidad de este derecho esencial, los jóvenes y las culturas crecen a través de su uso.

El Derecho a la Alimentación fue declarado en forma de ley.

Es derecho de todo niño comer, no pasar hambre y evitar la desnutrición.


Call Now Button